Nacional

Mujer lanzó a su bebé de 9 meses a carretera de Mazatlán

Mazatlán.- Una joven mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de ser acusada por su pareja por presuntamente haber lesionado a su bebé de 9 meses de nacido,...
  • Por Editor 1

Mazatlán.- Una joven mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de ser acusada por su pareja por presuntamente haber lesionado a su bebé de 9 meses de nacido, en hechos registrados el domingo por la avenida del Mar en a ciudad de Mazatlán.

El parte oficial señala que a las 19:35 horas de este 9 de agosto, el Centro de Radiocomunicaciones C4 reportó que un sujeto estaba agrediendo a una persona del sexo femenino a la altura de un casino. Los agentes se trasladaron al lugar en donde observaron sobre la banqueta del lado del mar, a una pareja que discutía por lo que se acercaron.

Óscar Fernando “N”, de 19 años de edad, con domicilio en la Colonia Salvador Allende, confesó a los policías que su pareja de nombre Aimée Guadalupe “N”, de 18 años, había presuntamente lesionado a su bebé de 9 meses, a quien supuestamente lanzó hacia la avenida del Mar con la intención de que lo arrollara un vehículo, lo que le causó heridas en la cabeza y raspaduras en el costado izquierdo del cuerpo del bebé. 

Tras ello, dijo que fue la abuela del bebé quien corrió para auxiliarlo, y presuntamente, la hoy detenida también se le fue encima lanzándole golpes, por lo que él intervino para detenerla y resultó con mordidas en los brazos, por parte de su pareja.

Ante la acusación, los agentes procedieron a detener a Aimée Guadalupe “N” por el delito de homicidio en grado de tentativa.

La mujer fue puesta a disposición del agente del ministerio público especializado en violencia contra las mujeres, trata de personas y grupos en situación de vulnerabilidad, en tanto que el menor y la abuela fueron llevados a la Cruz Roja para que fueran valorados y atendidos por personal médico.

Tomado de el debate.

Tags: