Policial

Lo detienen por posesión de 250 cigarrillos de marihuana

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Antonio G. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle...
  • Por Editor 02

Sujeto detenido

Sujeto detenido

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Antonio G. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 50 envoltorios de marihuana para elaborar 250 cigarrillos aproximadamente.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Isla Mindanao y Pablo Álvarez, en la colonia Chihuahua, se percataron que un sujeto se encontraba embriagándose en la vía pública.

Motivo por el cual fue detenido por la falta administrativa cometida, haciéndole saber qué sería presentado ante el Juez de Barandilla en turno, pero al momento de realizarle una inspección por protocolos de seguridad se le localizó entre sus pertenencias 50 envoltorios de marihuana para elaborar aproximadamente 250 cigarrillos, quedando bajo arresto José Antonio G. M. de 38 años, por delitos contra la salud.

Cabe señalar que al momento de su arresto dicho sujeto manifestó dedicarse a la distribución del enervante con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y allanamiento de vivienda.

Tags: