Espectáculos

Belinda y su novio Christian Nodal ignoran los rumores de montaje

México.- La cantante Belinda vuelve a estar enamorada y no piensa molestarse en ocultarlo. La relación sentimental de la estrella mexicana con Christian Nodal fue confirmada por su propio representante...
  • Por Editor04
Belinda y su novio Christian Nodal ignoran los rumores de montaje

México.- La cantante Belinda vuelve a estar enamorada y no piensa molestarse en ocultarlo. La relación sentimental de la estrella mexicana con Christian Nodal fue confirmada por su propio representante la semana pasada y, poco después, su flamante novio se animó a compartir en sus Stories de Instagram las primeras imágenes de la pareja en forma de unas fotos polaroid en las que aparecían abrazándose en la parte trasera de una camioneta.

Sin embargo, esa demostración de romanticismo no terminó de convencer a los más escépticos, que consideran que todo se trata de un montaje para dar promoción al programa La Voz Azteca, en el que los dos artistas se conocieron mientras participaban en el concurso como miembros del jurado.

En cualquier caso, salta a la vista que ellos no prestan atención a esos rumores, ya que tras oficializar su noviazgo en las redes sociales, han empezado a dedicarse mensajes muy románticos. En realidad, Christian está siendo el más efusivo de los dos, y no ha dudado en dejar comentarios en varias de las publicaciones recientes de Belinda para proclamar su amor a los cuatro vientos.

Te amo mi bigotona de revista vogueeeeee, le ha asegurado en una de las fotos que ella ha compartido de su reportaje para la famosa revista de moda. Ahhhh que vaqueraaaa más bella, ha añadido en reacción a otra instantánea de esa misma sesión.

Belinda, por su parte, se ha mostrado más comedida y en ambas ocasiones ha reaccionado de forma muy escueta a esos mensajes, contestando a Christian con emoticones.

Tomado de efe noticias.

Tags: