Parral

Sin sumar casos la región sur del estado

Parral. -  Esta mañana a través de la conferencia de prensa informativa se confirmó que los municipios que comprenden la región sur del estado, por primera vez no lograron sumar ni un caso positivo...
  • Por Isaac Molina
Sin sumar casos la región sur del estado

Parral. -  Esta mañana a través de la conferencia de prensa informativa se confirmó que los municipios que comprenden la región sur del estado, por primera vez no lograron sumar ni un caso positivo por covid-19 durante las últimas 24 horas, ante esto se mantienen con igual número de confirmados.

Autoridades de salud dieron a conocer en las estadísticas por población que el municipio de Hidalgo del Parral se mantiene con 254 casos. En tanto Jiménez y Guachochi con 44 y 27 respectivamente.

Por su parte Allende y Guadalupe y calvo tienen igual numero de casos con 7, Santa Barbara con 4. Con 3 confirmados se encuentran Coronado y Zaragoza.

Los menos casos de esta región se encuentran en Balleza, López y San Francisco del Oro con 2.

El panorama del estado hasta el día de ayer son 9 mil 313 confirmados de los cuales 3 mil 791 se han recuperado. Lamentablemente han fallecido 990 personas, aquí cabe hacer mención que durante las últimas 24 horas esta estadística se mantuvo.

Se han descartado 6 mil 989 pero aún existen 2 mil 269 casos sospechosos.

Tags: