Nacional

Hombre con sobrepeso se salva de caer a un pozo gracias a su enorme panza

China.- ¿El sobrepeso puede tener un beneficio? Para los doctores evidentemente no, pues este problema trae consigo muchas enfermedades. Sin embargo, un hombre de China encontró una gran ventaja de su...
  • Por Editor 1
Hombre con sobrepeso se salva de caer a un pozo gracias a su enorme panza

China.- ¿El sobrepeso puede tener un beneficio? Para los doctores evidentemente no, pues este problema trae consigo muchas enfermedades. Sin embargo, un hombre de China encontró una gran ventaja de su sobrepeso, pues su barriga fue un salvavidas, luego de que se atascara en un pozo.

Los kilos de más hicieron que su caída al fondo de éste se frenara. Así lo informaron las autoridades de aquel país. Se trata de un joven de 28 años, identificado como Liu. Quedó atrapado en el pozo de su familia, luego que se rompiera la madera que lo cubría. Esto ocurrió específicamente en su natal Fuliudian Village, provincia de Henan. Al lugar tuvieron que llegar los bomberos para auxiliarlo. 

Fue mediante un video en donde esta noticia se dio a conocer, es aquí donde se puede ver cómo los rescatistas salvaron al hombre que estaba sin playera de brazos cruzados atorado en el pozo.

El implicado permaneció en el lugar por mucho tiempo. Gracias a un equipo de al menos cinco bomberos ataron una cuerda fuerte alrededor de su cintura para poder sacarlo. Salió ileso y lo llevaron a un lugar seguro.

De acuerdo con medios internacionales, el joven pesaba al menos 500 libras; sin embargo, The Sun dijo que pesaba cerca de 300. 

Tomado de milenio.

Tags: