Local

No pidieron rescate por maestra secuestrada en Madera

Chihuahua.- El fiscal general César Peniche Espejel, dio a conocer que por la maestra que había sido privada de su libertad en el municipio de Madera, no se solicitó rescate alguno. Dijo desconocer...
  • Por Federico Martínez Vargas
No pidieron rescate por maestra secuestrada en Madera

Chihuahua.- El fiscal general César Peniche Espejel, dio a conocer que por la maestra que había sido privada de su libertad en el municipio de Madera, no se solicitó rescate alguno.

Dijo desconocer cuál había sido el motivo de la privación de la libertad de la maestra en la región de Madera, ya que no hubo exigencia de rescate alguna.

Peniche Espejel comentó que la maestra ha sido reservada en cuanto a que diga cual o cuales fueron los motivos de la privación de la libertad.

Mencionó que la fiscalía ya cuenta con una investigación muy avanzada y con datos de quienes pudieron haber sido los responsables del secuestro.

El fiscal narró como es que se dio con su paradero, explicando que por medio de una llamada anónima, se avisó que detrás de un anuncio espectacular estaba una mujer atada

Fue en el entronque entre Temosachi y Madera donde se localizó a la mujer, con un ataque de crisis nerviosa el pasado viernes.

Tags: