Policial

Es arrestada por omisión de cuidados

Juárez.- Policías Municipales realizaron el arresto de Liliana F. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.  La detención se llevó a cabo luego de...
  • Por Editor 02

Detenida

Detenida

Juárez.- Policías Municipales realizaron el arresto de Liliana F. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados. 

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Urbivilla del Prado atendieron un llamado al número comunitario del Distrito Valle, en donde reportaron una infante de dos años, deambulando sin la supervisión de un adulto en el cruce de las calles Prados del Recuerdo y Prados de las Flores, de la colonia en mención.

Al llegar al lugar del reporte una mujer les hizo entrega de la pequeña manifestando que llevaba varios minutos sola en un parque, siendo en ese momento cuando una mujer se acercó identificándose como la madre de la misma, por lo que se le informó que sería puesta bajo arresto por la probable comisión del delito de omisión de cuidados.

Cabe hacer mención que la menor fue canalizada al Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía Distrito Sur, en donde fue atendida por el personal en turno.

Previa lectura de derechos, Liliana F. C. de 19 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Tags: