Policial

Lo detienen por daños a vehículo

Juarez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un ciudadano americano identificado como Juan C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito...
  • Por Editor04

Juarez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un ciudadano americano identificado como Juan C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo automotor.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia División del Norte, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto ocasionando daños a una camioneta de la marca Dodge Caravan, color verde, modelo 2000, en el cruce de las calles Séptima y Francisco Sarabia, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de un sujeto que reunía las características proporcionadas en la denuncia, el cual se encontraba quebrando los cristales de dicho vehículo.

Manifestando el quejoso que dicho sujeto es su hijastro y que momentos antes llegó al domicilio en estado de intoxicación, por lo que al no permitirle el acceso a la vivienda comenzó a ocasionarle daños al automotor, motivo por el cual fue detenido.

Previa lectura de derechos, Juan C. de 45 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Boletin informativo dspm juarez.

 

Tags: