Espectáculos

Gran polémica por alejamiento temporal de érica buenfil en tiktok

Ciudad de México.- Un gran susto le dio a sus fanáticos Érika Buenfil después de decirles que ya no haría más vídeos de TikTok, plataforma en la que ya ha logrado tener millones de seguidores al...
  • Por editorsadm

Ciudad de México.- Un gran susto le dio a sus fanáticos Érika Buenfil después de decirles que ya no haría más vídeos de TikTok, plataforma en la que ya ha logrado tener millones de seguidores al publicar divertidos videos.

Sin duda la actriz ha sido nombrada "La reina de TikTok" después de hacer sus vídeos icónicos y reconocidos por miles de usuarios que utilizan esta plataforma.

Pero fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz dio a conocer que tendría que parar en hacer videos porque le impedía terminar de hacer sus labores en casa.

Fue en ese momento que los seguidores se quedaron impactados al pensar que existía la posibilidad que Érika pudiera desaparecer de esta plataforma que la había acercado más a su público.

Sin embargo la ausencia de la actriz iba ser temporalmente, debido a que necesitaba atender algunos asuntos personales para después volver a retomar los videos tan graciosos que hacen feliz a sus seguidores.

Érika Buenfil estos ultimos meses le ha dedicado bastante tiempo a la aplicación y comenzó a darse cuenta que esto la retrasaba en sus asuntos del hogar, al final del día no lograba terminar de atender sus quehaceres.

Aunque solo fue una ausencia temporal, los seguidores de la actriz se llevaron un buen susto.

Con información de El Imparcial.

Tags: