Espectáculos

Actuarán juntos ben affleck y michael keaton en adaptación de flashpoint

Estados Unidos.- La tarde de este jueves se ha dado a conocer una noticia que tomó por sorpresa a todo el fandom de DC, pues Ben Affleck regresará como Batman para la próxima cinta de ‘the Flash’,...
  • Por Editor 02

Tomada de El Imparcial

Tomada de El Imparcial

Estados Unidos.- La tarde de este jueves se ha dado a conocer una noticia que tomó por sorpresa a todo el fandom de DC, pues Ben Affleck regresará como Batman para la próxima cinta de ‘the Flash’, según información de Vanity Fair.

La cinta de Flash, cuyo estreno está previsto para el verano de 2022, contará con la interpretación de Ezra Miller, a quien veremos en varias dimensiones paralelas donde encontrará versiones ligeramente diferentes de Héroes clásicos de DC.

El proyecto es una adaptación de la serie Flashpoint de 2011 y es dirigida por Andy Muschietti. Cabe señalar que Affleck recibió el guión a fines de la semana pasada y fue esta semana que aceptó unirse al equipo.

Pero eso no es todo, Affleck no será el único Batman que regresará; Algunos de los héroes de dimensiones alternativas que aparecen en la película Flash serán figuras que hemos visto antes. Batman de Michael Keaton de la película de Tim Burton de 1989 también aparecerá en lo que Muschietti dijo que era una parte "sustancial".

Esta sería la primera vez en la historia que veremos dos versiones diferentes de Batman compartir una misma película.

Tomada de El Imparcial

Tags: