Espectáculos

A cuatro años de muerte de juan gabriel seguidores invitan a recordarlo

Tijuana.- El próximo viernes 28 de agosto, se cumplen cuatro años de la partida del gran Juan Gabriel y para ello, su página oficial invita a sus seguidores a unirse a la celebración para recordarlo. “Cántale...
  • Por editorsadm

Tijuana.- El próximo viernes 28 de agosto, se cumplen cuatro años de la partida del gran Juan Gabriel y para ello, su página oficial invita a sus seguidores a unirse a la celebración para recordarlo.

“Cántale Amor Eterno a Juan Gabriel” es el llamado y la forma de ser partícipe es sencilla con las siguientes instrucciones.

Grabar un video cantando un fragmento de la canción “Amor eterno” compartir una anécdota que se tenga del gran ídolo mexicano y por último compartir el video en redes sociales con el hashtag #AmorEternoAJuanGabriel el 28 de agosto, etiquetar la página de facebook Juan Gabriel y los hashtag #JuanGabrielPorLosSiglos #JuanGabriel #AmorEternoAJuanGabriel #Fans #Admiradores #PorLosSiglos #28deAgosto #EternamenteJuanGabriel #EternamenteAgradecido.

Alberto Aguilera Valadez, su nombre de pila, murió a los 66 años, el 28 de agosto de 2016 a las 11:30 de la mañana, de un infarto agudo de miocardio.

Con información de El Imparcial.

Tags: