Local

Reconoce gobernador esfuerzo de héroes de la salud

Chihuahua. - Esta noche y sin público, el gobernador del estado Javier Corral Jurado dio el grito de independencia desde el palacio de gobierno, acompañado de su esposa Cinthia Chavira , donde en compañía...
  • Por Editor04

Chihuahua. - Esta noche y sin público, el gobernador del estado Javier Corral Jurado dio el grito de independencia desde el palacio de gobierno, acompañado de su esposa Cinthia Chavira , donde en compañía con la guardia de honor, donde salió  por el lado de la calle Aldama para dar con fuerte voz, recordar a los héroes patrios.

Reconoció a los héroes de la salud, quienes se arriesgan en el combate contra el Covid 19, al igual por la lucha por el federalismo y la democracia, destaca.

Lo acompañaron esta noche el presidente del tribunal superior de justicia, C. Pablo Héctor González. La presidenta del congreso C. Blanca Gámez, entre otros.

El grito en la época de la nueva normalidad no tuvo asistentes, sin embargo, se escuchó una manifestación de grupos feministas en la Plaza del Ángel donde exigían justicia por los feminicidios.

Tags: