Local

Declinará la competencia fiscalía en el caso de yesy

Chihuahua.- El fiscal general del Estado, César Peniche Espejel, informó que consignará la investigación de la agresión en contra de una pareja de agricultores por elementos de la guardia nacional...
  • Por polic
Declinará la competencia fiscalía en el caso de yesy

Chihuahua.- El fiscal general del Estado, César Peniche Espejel, informó que declinará la competencia en la investigación de la agresión en contra de una pareja de agricultores por elementos de la guardia nacional a la Fiscalía General de la República.

Señaló que dicha investigación está por concluir y una vez que concluya será puesta a disposición de la autoridad federal para que sea esta quien determine la jurídica de los agentes involucrados.

Al respecto dijo que hasta el momento no hay elementos de la guardia nacional detenidos y que será el area de asuntos internos de la dependencia federal quienes continúen con dicha investigación.

“En las próximas horas o el día de mañana estaremos declinando nosotros el trámite de esta carpeta para que sea la FGR la que siga conociendo la siguiente etapa en virtud de que los datos de prueba sugieren qué hay servidores públicos involucrados en los hechos “.

Tags: