Local

A la alza el número de contagios de covid en el estado

Chihuahua.- En las últimas 24 horas se registraron 13 mil 680 personas contagiadas por COVID y ocho personas fallecidas en este lapso de tiempo en el estado de Chihuahua La doctora Leticia Ruiz González,...
  • Por Mayra Carmona

Registro

Registro

Registro

Registro

Municipios con más contagios

Municipios con más contagios

Municipios con defunciones

Municipios con defunciones

Chihuahua.- En las últimas 24 horas se registraron 13 mil 680 personas contagiadas por COVID y ocho personas fallecidas en este lapso de tiempo en el estado de Chihuahua

La doctora Leticia Ruiz González, dio a conocer que hasta el momento fallecieron mil 298 personas en el estado a consecuencia de este virus y 6 mil 951 personas recuperadas.

En el estado se tuvo registro que en las últimas 24 horas fueron 128 personas contagiadas y 8 que murieron a consecuencia de este virus. 

En el estado de Chihuahua se han sumado en la semana 36 se han sumado 851 casos, indicó que el estado se han estado disminuyendo las muertes por el virus. 

Los municipios que siguen registrando más casos en el estado son:
Ciudad Juárez, Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc, Parral, Ojinaga, Nuevo Casas Grandes, Bocoyna, Aquiles Serdán, Namiquipa, Guerrero, Aldama y Cusihuiriachi

Agregó que para controlar este pandemia es necesario continuar con las medidas sanitarias que se han establecido para evitar la propagación de este virus. 

Cabe señalar que el día de ayer se tenía un registro de 13 mil 552 contagiados en el estado, 6 mil 867 recuperados y mil 290 personas fallecidas. 

Tags: