Local

Realizan grito de independencia en la presa la boquilla

Delicias.- “¡Viva La Boquilla! ¡Viva El Granero! ¡Viva la presa Las Vírgenes!”, gritaron desde la presa en conmemoración por el Grito de la Independencia La noche del día de ayer en las instalaciones...
  • Por Mayra Carmona

Presa La Boquilla

Presa La Boquilla

Presa La Boquilla

Presa La Boquilla

Presa La Boquilla

Presa La Boquilla

Delicias.- “¡Viva La Boquilla! ¡Viva El Granero! ¡Viva la presa Las Vírgenes!”, gritaron desde la presa en conmemoración por el Grito de la Independencia La noche del día de ayer en las instalaciones de la Presa La Boquilla por parte de los agricultores. 

La ceremonia fue encabezada por Jaime Ramírez, presidente municipal de San Francisco de Conchos, en donde acompañado por los agricultores que permanecen en la presa, llevaron acabo el tradicional Grito de Independencia. 

En este evento se leyó la Carta Magna seguido de entonar todos los asistentes el Himno Nacional, así mismo se canto el Corrido de Chihuahua. 

Las instalaciones de la Presa La Boquilla fue iluminada con los colores de la Bandera Mexicana, todo esto con motivo del 210 aniversario de Independencia y apoyo a los agricultores que se mantienen en lucha por defender el agua. 

 

Tags: