Local

Troca de diputado petista debe casi 13 mil pesos en infracciones

Chihuahua.-Casi 13 mil pesos es el adeudo de 21 infracciones que tiene la unidad que presuntamente tripulaba el diputado del Partido del Trabajo, Rubén Aguilar, en la cual supuestamente se dio a la fuga...
  • Por edpol

La unidad con el adeudo

La unidad con el adeudo

Adeudo que aparece en Internet

Adeudo que aparece en Internet

Chihuahua.-Casi 13 mil pesos es el adeudo de 21 infracciones que tiene la unidad que presuntamente tripulaba el diputado del Partido del Trabajo, Rubén Aguilar, en la cual supuestamente se dio a la fuga hoy, luego de chocar un carro particular.

El choque sucedió en la avenida Politécnico Nacional y lateral del Periférico De la Juventud, como a las 12:30 horas.

En ese lugar, una pick up blanca, marca Chevrolet, Silverado, con placas EF37657, conducida al parecer por Aguilar, chocó un carro Chevrolet Monza, color rojo, placas ELZ6270.

El conductor del auto Monza, dijo que el guiador de la unidad Silverado es Rubén Aguilar y que se había dado a la fuga.

De acuerdo con la información que aparece en la página de la Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado, las placas de la troca que se supone conducía el diputado petista, tiene un adeudo superior a los 15 mil pesos, de los cuales, 12 mil 905 son por concepto de 21 infracciones cometidas entre Junio del año pasado y Agosto del año en curso, en resto del adeudo es por la revalidación de este año.

Tags: