Espectáculos

Lanza videoclip animado ozzy osbourne

EU.- El legendario exponente del heavy metal Ozzy Osbourne se encuentra celebrando los 40 años del lanzamiento de “Blizzard of Ozz”, álbum con el que debutaría su carrera como solista, presentando...
  • Por Editor04

EU.- El legendario exponente del heavy metal Ozzy Osbourne se encuentra celebrando los 40 años del lanzamiento de “Blizzard of Ozz”, álbum con el que debutaría su carrera como solista, presentando una nueva línea de artículos conmemorativos, nuevo contenido multimedia y muchas sorpresas más que tiene preparadas para sus fans.

Esta semana se habría anunciado el lanzamiento de una “edición extendida” del álbum. Como complemento, Osbourne ha compartido un nuevo video musical animado del tema de “Crazy Train”, así como también ha relanzado “30 Years After the Blizzard”, documental de 2010 que ahora cuenta con una versión en HD. 

A través de la tienda en línea oficial de Osbourne también se encuentra disponible mercancía temática del álbum, incluyendo una replica de la playera oficial de la gira de 1980, chamarras de la gira y pines. ‘Blizzard of Ozz” también tendrá una edición en vinilo a color, su primera publicación en ese formato desde 2011.

Ozzy también participará en una transmisión especial para SiriusXM en la que sostendrá una charla con Billy Morrison sobre la elaboración del álbum y temas relacionados. En una muestra previa a la transmisión, Ozzy aclararía que su canción “Suicide Solution” (la cual llego a un caso ante la corte tras el suicidio de un adolescente) estaba siendo malentendida.

De acuerdo con el cantante, la gente toma siempre la letra de forma equivocada, puesto que “Suicide Solution” se refiere a “una solución siendo liquida” y no es referente a una salida fácil. Durante el domingo 20 de septiembre, Osbourne también será anfitrión de una “fiesta para escuchar el álbum” a través de Twitter. 

La edición expandida de “Blizzard of Ozz” fue lanzada el día de hoy, e incluye una gran cantidad de temas adicionales como “You Looking At Me” (un lado be de ‘Crazy Train’) y la mezcla de 2021 a “Goodbye to Romance”, con nuevas pistas vocales y de guitarra.

Tomado de tónica. 

Tags: