Local

Pide coparmex guardia nacional de la boquilla

Chihuahua.- Durante la rueda de prensa nacional de CORPAMEX(Confederación Patronal de la República Mexicana), la federación de Chihuahua, integrada por Delicias, Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc, Parral...
  • Por Rocio Villalobos

Respaldo Agricultores

Respaldo Agricultores

Chihuahua.- Durante la rueda de prensa nacional de COPARMEX (Confederación Patronal de la República Mexicana), la federación de Chihuahua, integrada por Delicias, Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc, Parral y Nuevo Casas Grandes, respaldaron las exigencias de los agricultores, y lamentaron los hechos ocurridos el 08 de septiembre donde la ciudadana Jessica Silva, lamentablemente perdió la vida.

Expresaron que lamentan que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, haya mandado a miles de elementos de la Guardia Nacional, que no tienen competencia en materia de administración del agua y solamente polarizan la ya complicada situación. 

“Nuestro total y absurdo desacuerdo en que Chihuahua se convierta en una zona de guerra contra ciudadanos de bien”, añadieron. 

Exigieron al Presidente Andrés Manuel, gire instrucciones inmediatas del retiro de la Guardia Nacional de la zona de conflicto, donde son innecesarias.

A la titular de de la Comisión Nacional del Agua, Blanca Jiménez Cisneros,le pidieron que en el ámbito de su competencia, solucione en definitiva, y de forma favorable, la crisis.

Tags: