Parral

Parral y jiménez con nuevos casos

Parral. – Hoy a través de la conferencia de prensa matutina, las autoridades de salud dieron a conocer que de igual manera que en los últimos días, esta ciudad logro sumar nuevos casos, siendo en...
  • Por Isaac Molina
Parral y jiménez con nuevos casos

Parral. – Hoy a través de la conferencia de prensa matutina, las autoridades de salud dieron a conocer que de igual manera que en los últimos días, esta ciudad logro sumar nuevos casos, siendo en esta ocasión 6 para llegar así a 442.

El municipio de Jiménez también logro aumentar un caso en las últimas 24 horas para llegar de esa manera a 73 confirmados.

El resto de las poblaciones de esta región sur, se mantienen con igual número de positivos, siendo Guachochi con 50, mientras tanto Santa Bárbara tiene 10, Guadalupe y Calvo 9 y Allende se queda con 8.

Coronado, Zaragoza y San Francisco del Oro aparecen con 3.  Así mismo los municipios de la zona sur que menos casos tienen son Balleza y López con 2.

En la también llamada capital del mundo existen 13 casos activos, se han logrado recuperar 225 personas y lamentablemente han fallecido 15 personas.

Para el estado son ya 14 mil 137 confirmados, de los cuales 7 mil 241 se han recuperado y son ya mil 328 defunciones. Se han descartado 10 mil 099 pero aún existen 4 mil 162 casos sospechosos.

Tags: