Local

Inconformes ante deficiencias grupo de ballet folclórico

A través de redes sociales, integrantes del grupo de ballet folclórico Eyeruame , habitantes de la colonia Vistas de San Guillermo expresaron su inconformidad ante realizar actividades al aire libre...
  • Por Editor04

Aquiles Serdán.- A través de redes sociales, integrantes del grupo de ballet folclórico Eyeruame, de la colonia Vistas de San Guillermo expresaron su inconformidad ante realizar actividades al aire libre sin contar con alumbrado público y un espacio propio.

Una representante del ballet informa que los integrantes del ballet tanto niños como adolescentes se ven en la necesidad de ensayar sin el uso de luminarias.

Uno de los padres de familia expreso que la juventud no tiene muchas alternativas culturales para recrearse y que teme que caiga en las manos del pandillerismo y de las drogas.

Mencionan que también tienen muchas deficiencias en los servicios públicos tales como agua y alumbrado público.

Por lo que hacen un llamado a las autoridades competentes para que se llegue a una plática para solucionar dichas deficiencias que afectan a la comunidad de la colonia vistas de san Guillermo.

A continuación se muestra el mensaje emitido por uno de los miembros del ballet:

Estoy aquí en la plaza de San Guillermo , Municipio de Aquiles Serdán . Niños y adolescentes pertenecientes al grupo de ballet folclórico Eyeruame los cuales bailaban o ensayaban con mucho entusiasmo guiándose con las indicaciones de su maestro realizaban sus actividades a obscuras¡¡¡¡¡¡

Uno de los padres de uno de los bailarines comento que en este lugar no hay mucho en que distraer a los jóvenes. Chihuahua no está a la vuelta de la esquina y que estas actividades sin duda, distraen a los muchachos de las bandas y de las drogas.

También mencionan que ya tiene mucho tiempo batallando con el alumbrado en este lugar , además de manifestar que tampoco tiene agua.

Este líquido llega cada tercer día si bien les va. Además de aproximadamente hace un moes tampoco tiene servicio Telmex, aunque puntualmente les cobran

Parece pueblo abandonado ¡¡¡

Tags: