Policial

Lo detienen por varios delitos en segunda ocasión

Juarez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Juan Armando M. M., por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa, después de haber sido puesto...
  • Por Editor04

Juarez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Juan Armando M. M., por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa, después de haber sido puesto a disposición del ministerio público el día 19 de septiembre por el delito de allanamiento de vivienda.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Los Lagos, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron a una persona retenida al intentar robar una camioneta de la marca Chevrolet Blazer, color rojo, la cual se encontraba estacionada en el exterior de un inmueble ubicado en el cruce de las calles Simona Barba y Plutarco Elías Calles, de la colonia antes mencionada.

De inmediato los oficiales arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el quejoso, el cual denunció que había sido sorprendido a dicho sujeto manipulando el switch de encendido su camioneta para hurtarla, pero con ayuda de vecinos lograron retenerlo, dando aviso a la policía municipal, quienes procedieron a la detención de quien fue identificado como Juan Armando M. M. de 57 años.

Asegurándole tras una inspección una llave “maestra”, la cual utilizó para intentar encender dicha camioneta.

Cabe mencionar que el ahora detenido fue puesto disposición del ministerio público el día 19 de septiembre del presente año aproximadamente a las 12:10 horas, al ser sorprendido allanando una propiedad ubicada en el cruce de las calles Máximo Favela y Daniel Longoria, en la colonia Pino Suárez, en donde horas más tarde quedó en libertad.

Previa lectura de derechos, Juan Armando M. M. de 57 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secetaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Boletin informativo dspm Juárez.

Tags: