Policial

Sin rastro de taxista desaparecido en aldama

Aldama.-Hoy se cumplen 9 días que desapareció Marcos Portillo Torres, de oficio taxista y pese a los operativos de búsqueda que han implementado particulares y autoridades no lo han podido localizar. Fue...
  • Por edpol

Marcos Portillo

Marcos Portillo

Aldama.-Hoy se cumplen 9 días que desapareció Marcos Portillo Torres, de oficio taxista y pese a los operativos de búsqueda que han implementado particulares y autoridades no lo han podido localizar.

Fue la mañana del pasado 14 de septiembre cuando Portillo Torres se ausentó mientras laboraba como conductor de taxi en esta ciudad.

Marcos Portillo salió de su casa en un carro Nissan modelo 220 color vino el cual, según publicaciones en las redes sociales, fue localizado abandonado en la ciudad de Chihuahua, en la colonia Riberas de Sacramento.

Marcos Portillo tiene 65 años de edad, pesa unos 50 kilos, es de tez trigueña clara, delgado, cabello ralo, entrecano, ojos color verde, cara ovalada, nariz recta y boca simétrica, grande.

Quien tenga información que ayude a dar con el paradero de esta persona, favor de comunicarse al teléfono de emergencias 911 o al 089 de Denuncia Anónima.

Tags: