Local

Rodea federación a corral y anuncia mesa paralela de seguridad

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral, informó que las fuerzas federales se reunirán por su cuenta en una mesa paralela de seguridad. A través de las redes sociales, el mandatario indicó...
  • Por Redacción1

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral, informó que las fuerzas federales se reunirán por su cuenta en una mesa paralela de seguridad.

A través de las redes sociales, el mandatario indicó que eso le fue informado por el secretario de seguridad pública, Alfonso Durazo.

Corral anunció ayer que no invitaría más al delegado estatal de programas sociales, Juan Carlos Loera, por haber perdido la confianza al llamarle mentiroso.

“De esta manera se me comunica oficialmente, después de haber dejado de asistir por dos semanas consecutivas los representantes de las fuerzas federales, que abandonan la coordinación en materia de seguridad pública con el gobierno federal”, escribió.

“Una decisión que muestra un talante autoritario y vengativo contra el pueblo de Chihuahua, a quien finalmente se perjudica. Se incumple así el compromiso de hacer de la seguridad un campo de neutralidad política, y se usa como mecanismo de represalia”, complementó.

En los comentarios anexos a la publicación, en twitter, se publicaron criticas al mandatario estatal.

Pónte a trabajar, ya deje la grilla barata, a mi me parece que estás construyendo tu candidatura a la grande, ya deja de politizar todo desgobernador tú y tu narco cadavérico partido de acción nacional, alguna vez creí que eras un hombre honesto, ahora solo veo un panista vulgar y otras tantas frases más fueron colgadas por distintos usuarios de la red en las publicaciones de Javier Corral.

Tags: