Local

Cobarde y mentiroso llama así senador a corral

Chihuahua.- “Cobarde y mentiroso, tú provocaste esto al negarle la entrada a las reuniones de seguridad al delegado @JloeraJuan, eres un agitador que tira la piedra y esconde la mano”, escribió Cruz...
  • Por Redacción1

Chihuahua.- “Cobarde y mentiroso, tú provocaste esto al negarle la entrada a las reuniones de seguridad al delegado @JloeraJuan, eres un agitador que tira la piedra y esconde la mano”, escribió Cruz Pérez Cuéllar en respuesta al gobernador del estado.

En la misma red social de twitter, el senador de morena colgó ese comentario en la cuenta de Javier Corral Jurado, apenas unos minutos después de la publicación de éste.

Cruz respondió así a la queja del mandatario estatal sobre el aviso que le dio el secretario de seguridad, Alfonso Durazo, en el sentido de que las fuerzas federales de Chihuahua se reunirán en una mesa paralela de seguridad.

Apenas ayer, Corral dijo que no invitaría más a la mesa de seguridad al delegado de programas sociales por haber perdido su confianza al llamarlo mentiroso.

Tags: