Policial

Caen 9 narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles...
  • Por editorsadm

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 66 cigarrillos y 108 dosis de cristal

Velia Mabel C. R. de 39 años, fue detenida en el cruce de las calles Cholultecas y Carlos Amaya, de la colonia Aztecas, al asegurarle un envoltorio de cristal para elaborar 12 dosis.

José Antonio C. F. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo de la Capilla y Paseo del Invierno, de la colonia Torres del Sur, en posesión de ocho dosis de cristal.

Bryan Joel M. H. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Sol del Valle y Vistas del Sol, del fraccionamiento Praderas del Sol, en posesión de un envoltorio con 5.4 gramos de cristal para elaborar 20 dosis.

Cesar M. S. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Nahualtecos y Mexicas, de la colonia Azteca, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar nueve cigarrillos.

Luis Daniel R. M. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Alberto Carrera Torres y Humberto Martínez, de la colonia Parque industrial Azteca, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar siete cigarrillos.

Gustavo O. S. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Temosachic y San Francisco, de la colonia Anáhuac, al asegurarle marihuana con un peso de 55.8 gramos,  para elaborar 50 cigarrillos. 

Domingo H. O. de 42 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Costa Verde y Costa Brava, de la  colonia Parajes de San José, al localizarle un envoltorio con cristal con un peso de 5 gramos, para elaborar 20 dosis.

José Manuel G. A. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa Pacifico y Paseo de San José, en la colonia Parajes de San José, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 9 gramos, para elaborar 36 dosis.

Jesús Manuel A. C. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda Central y Hacienda Las Mercedes, en la colonia Las Haciendas, luego de sorprenderlo en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 3.8 gramos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Tags: