Local

Denuncian a presunto acosador sexual en la ruta mármol 2

Chihuahua.- En la mañana del día 23 de septiembre na mujer sufrió acoso sexual mientras viajaba sentada en un autobús de transporte público. Fue aproximadamente a las 12:45pm cuando sucedieron...
  • Por Editor04

Chihuahua.- En la mañana del día 23 de septiembre una mujer sufrió acoso sexual mientras viajaba sentada en un autobús de transporte público.

Fue aproximadamente a las 12:45 horas cuando sucedieron los hechos a bordo un autobús de la ruta Mármol 2 y 3, con dirección al sur de la ciudad.

La mujer denunció públicamente en las redes sociales lo que lo ocurrió cuando un joven de sexo masculino empezo hacerse tocamientos en sus partes intimas  y exhibiendose.

La afectada aunque no reaccionó porque se quedó en shock, lanzó un grito para distraer la atención del acosador, aprovechando la ocasion para tomarle fotos al presunto agresor y solo así logró que dejara de atacarla.

A continuación, se demuestra la denuncia integra:

El día de hoy, aproximadamente a las 12:45pm aborde un camión de la ruta Mármol 2 y 3, al sur de la ciudad, cuando yo iba a la altura de la calle 20 de Noviembre y 12ª. Note que un hombre joven que venía sentado a un lado mío, me venía enfocando en su teléfono tomando fotos y vídeos. Luego note que se cubrió con su mochila y se estaba haciendo tocamiento y exhibiéndose. Yo entré en pánico, y me dio mucho miedo de lo que me pudiera hacer, porque mientras se tocaba me estaba grabando. Mi reacción fue gritar y comencé a grabarlo con mi teléfono, cuando se dio cuenta que lo estaba grabando intento cubrirse y me decía “Perdón, no lo subas, no lo publiques” y se bajó en la Av. Independencia y Niños héroes.
El vestía de gorra negra que dice “RAIDERS”, un cubrebocas negro, playera azul, pantalón negro, mochila Adidas negra . Mi objetivo es que alguien que lo conozca pueda identificarlo ya sea en su trabajo, escuela, vecindario o familia, que lo haga ver y entender qué no puede estar acosando mujeres, además de qué vaya a causarle más daño a alguien.
Les pido su ayuda y cooperación. Por favor.
Gracias de ante mano.

Tags: