Policial

Detienen a cuatro por el delito de robo a comercio en diferentes hechos

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes hechos realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio...
  • Por Editor04
Detienen a cuatro por el delito de robo a comercio en diferentes hechos

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes hechos realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en diferentes hechos.

Laura Leticia M. de 58 años, fue arrestada en el cruce de las calles Paseo Triunfo de la República y Monumental, de la colonia Monumental, luego de que fue sorprendida robando diversa mercancía de una tienda departamental.

María de los Ángeles G. F. de 22 años, fue detenida en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Francisco Javier Mina, de  la colonia Barrio Alto., luego de que fue acusada de hurtar  varios artículos de un supermercado.

Luis Adrián H. R. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Mezquital y Libramiento Regional, de la colonia El Mezquital, al ser sorprendido robando mercancía de una tienda de conveniencia ubicada en dicho sector.

Alberto D. F. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Juan Herrera y Vicente Guerrero, del fraccionamiento Palermo, luego de ser señalado de robar diversa mercancía de una tienda departamental.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletin informativo dspm Juárez.

Tags: