Policial

Detienen a sujeto que intentaba ingresar a un negocio para robar

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de Jorge Samuel O. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños dolosos a casa comercial. Elementos...
  • Por Editor04

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de Jorge Samuel O. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños dolosos a casa comercial.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron una alarma de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Valle del Paseo, de la colonia Valle de Santiago.

Razón por la que de inmediato, agentes preventivos se trasladaron al lugar donde realizaron una inspección, comunicando elementos que se encuentran monitoreando las cámaras de seguridad instaladas del nuevo sistema de video vigilancia “visión” que en la parte superior de dicho negocio se encontraba un sujeto escondido por lo que los oficiales subieron hasta dicho sitio en donde localizaron al masculino, para luego proceder a su arresto.

Cabe mencionar que dicho masculino causó daños al ducto del aire ya que por medio de este pretendía ingresar para hurtar diversa mercancía, así mismo se tuvo conocimiento que dicho sujeto cuenta con dos arrestos por delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos, Jorge Samuel O. D. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletin informativo dspm Juárez.

Tags: