Nacional

Ocupará frenaaa todo el zócalo de cdmx este sábado

Ciudad de México.- Este sábado el Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa)  buscará extender su plantón, para ocupar por completo el Zócalo de la Ciudad de México. Tras su arribo desde del pasado...
  • Por editorsadm

Ciudad de México.- Este sábado el Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa)  buscará extender su plantón, para ocupar por completo el Zócalo de la Ciudad de México.

Tras su arribo desde del pasado miércoles, solamente se les ha permitido estar en la primera mitad de la plancha, así como el cruce de las avenidas Juárez y Paseo de la Reforma.

Según el diario Milenio, la organización destacó que la toma de la otra mitad será de forma pacífica.

Buscan aprovechar que el sábado el espacio estará ocupado por familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, quienes realizarán un mitin y una marcha a seis años de lo ocurrido.

Vamos a tratar de integrarnos (con la marcha de los 43) con ellos y con todos, queremos que nos dejen el Zócalo completo cita la publicación.

"Vamos a tratar de extendernos mañana, sin violencia, sin violencia, no queremos violentar nada, somos totalmente pacíficos, pero somos firmes y exigentes en lo que nos corresponde”, reitera.

Juan Trujillo, ante la ausencia de Gilberto Lozano, dirigente de Frenaaa, expuso que su llamado es a que se integren todos los ciudadanos.

Cualquier persona que esté inconforme de la forma de gobernar del gobierno federal y de los gobiernos estatales los invitamos a protestar, expuso.

Con información de El Imparcial.

Tags: