Local

Bajan de orden del día tema de alianzas en consejo del pan

Chihuahua.- Durante la sesión ordinaria de la consejo estatal del partido acción nacional, entre varios de los temas, se bajó de la orden del día el tema de las alianzas. La reunión se llevó a...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Durante la sesión ordinaria de la consejo estatal del partido acción nacional, entre varios de los temas, se bajó de la orden del día el tema de las alianzas.

La reunión se llevó a cabo en un céntrico hotel de la ciudad, en donde estuvieron presentes 90 de 108 consejeros panistas.

Uno de los puntos que abordarían sería el de las alianzas para el próximo proceso electoral del 2021, siendo también el más discutido.

Al final la propia presidenta del partido, Rocío Reza Gallegos, decidió bajar el tema de la orden del día por mayoría de votos y 4 abstenciones.

Algunos de los puntos que se aprobaron en consejo estatal fueron el de integrar la comisión para la plataforma electoral, conformada por Saúl Ruiz, Karina Cuevas, Liliana Rojero, Arturo García y Lucero Nieto, así como el informe del presupuesto del 2020.

Tags: