Noticias

Piden apoyo para hijos de fallecida en accidente

Chihuahua.-  A través de redes sociales se solicitó el apoyo para los menores que dejó Anahí Manríquez Olivas tras fallecer el pasado jueves 24 de septiembre en un accidente automovilístico sobre...
  • Por editorsadm

Chihuahua.-  A través de redes sociales se solicitó el apoyo para los menores que dejó Anahí Manríquez Olivas tras fallecer el pasado jueves 24 de septiembre en un accidente automovilístico sobre el Periférico de la Juventud y Universidad de Guadalajara.

La ahora occisa era madre de una niña de seis años de edad y un bebé de cinco meses, quienes se quedaron a cargo de su abuela, motivo por el cual solicitan el apoyo de despensa de primera necesidad, latas de leche Enfamil etapa 2, y pañales etapa 3.

Una vecina es la persona que está organizando la colecta, quien planea juntar los artículos para posteriormente hacerlos llegar a la abuelita que quedó como responsable de los menores a causa del fatal accidente.

Se deja a la disposición el número telefónico 6142352841 para cualquier información a quien desee unirse a la causa para apoyar con los artículos para los menores.

Tags: