Local

Hoy a las 12 se decide quien preside jucopo

Chihuahua.- Los coordinadores de las diferentes fracciones parlamentarias del congreso del estado se reunirán este día en punto de las 12 para debatir y elegir quien será la persona que presida la Junta...
  • Por Mayra Carmona

Congreso del Estado

Congreso del Estado

Chihuahua.- Los coordinadores de las diferentes fracciones parlamentarias del congreso del estado se reunirán este día en punto de las 12 para debatir y elegir quien será la persona que presida la Junta de Coordinación Política.

Rosa Isela Gaytán, coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional y Miguel Ángel Colunga, coordinador de la fracción parlamentaria de Morena, fueron quienes mostraron interés para ocupar la presidencia de la jucopo.

Este año se apuesta a la paridad de género dentro del congreso del estado, por lo que Rosa Isela Gaytán espera que este año se le dé la oportunidad de ser ella quien se queda a cargo.

Por otra parte Miguel Ángel Colunga, señaló en días anteriores que este año les corresponde como partido dirigir la jucopo, pues realizó el comentario “Si no nos tocó la mesa directiva, nos corresponde la jucopo”

 

Tags: