Juárez

Auxilia rescate a 34 lesionados por armas y golpes en un mes

Jueves 1 de Octubre 2020, 11:46 am
Se reportaron 472 emergencias en septiembre
AAA

Juárez. - El Departamento de Rescate Municipal auxilió a la ciudadanía a través de 472 emergencias atendidas durante el mes de septiembre, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

De esta cantidad, 164 corresponden a lesiones, de las cuales 69 fueron por choque, 22 por caída, 20 por atropello, 20 por arma de fuego, y 14 por agresión, mientras que el resto fueron por accidentes de trabajo, deportivo, arma blanca, caída de caballo, caída de motocicleta, quemaduras y volcaduras.

De acuerdo con los reportes de la Dirección General de Protección Civil, el área atendió a 73 pacientes enfermos, 12 personas con covid-19, además de 27 defunciones, seis incendios, cuatro embarazos a término, cuatro partos fortuitos, tres abortos, y cuatro amenazas de aborto.

El Departamento de Rescate también auxilió con la toma de signos vitales a 20 pacientes, así como 30 traslados a personas que requerían únicamente ese servicio.

En otros servicios, Rescate auxilió en emergencias por autolesiones, crisis convulsiva, crisis nerviosa, intento de suicidio e intoxicaciones, además brindó apoyo en prevención de accidentes y apoyo a las bases.

Poco menos que en julio

Los reportes de Protección Civil indican que en el mes de agosto se atendieron 474 servicios, es decir, dos más a comparación de septiembre, mientras que en julio fueron 509 emergencias.

Con información de Protección Civil Municipal. 

Reportero:  editormn
Whatsapp
CERI INTERIOR
MOMYS HEALT
INTERIOR
Banner Aseo Urbano
Guachochi interior
Facebook