Parral

Cinco municipios de la región sur acumulan nuevos casos

Parral. - Hoy, autoridades de salud a través de la conferencia de prensa informativa, dierón a conocer que esta ciudad sumo una defunción más en las últimas 24 horas para llegar a un total de 22 decesos...
  • Por Isaac Molina

Parral. - Hoy, autoridades de salud a través de la conferencia de prensa informativa, dierón a conocer que esta ciudad sumo una defunción más en las últimas 24 horas para llegar a un total de 22 decesos a consecuencia del covid.

En cuanto a los nuevos casos, alarmantemente cinco municipios de la región sur sumarón nuevos confirmados, siendo esta ciudad con 13 para llegar de esa manera a 647.

Asimismo, Jiménez, Santa Bárbara y Zaragoza sumarón 1 nuevo caso para acumular 88,22 y 6 respectivamente. Por su parte, San Francisco del Oro sumó 2 más para llegar a 5.

El resto de los municipios de la región sur, se mantienen con igual número de positivos, siendo Guachochi con 72, Guadalupe y Calvo y Allende tienen 9. 

Por su parte Coronado y López aparecen con 3. Balleza cuenta con 2 y el que menos casos tiene de la región es el Tule con 1.

El estado confirma ya un total de 19 mil 017 casos, de los cuales 10 mil 135 se han recuperado y son ya mil 590 defunciones. Se han descartado 13 mil 348 casos pero aún existen 5 mil 180 personas sospechosas.

Tags: