Delicias

Con caravana y corazón gigante concientizan lucha contra el cáncer de mama

Delicias.- Con un corazón gigante y una caravana de vehículos arreglados, conmemoraron en la ciudad el Día Mundial contra el cáncer de mama. Esta actividad es en honor a todas las mujeres que luchan...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Con un corazón gigante y una caravana de vehículos arreglados, conmemoraron en la ciudad el Día Mundial contra el cáncer de mama.

Esta actividad es en honor a todas las mujeres que luchan contra el Cáncer de mama, nos solidarizamos con las mujeres más valientes, y hoy conmemoramos su lucha.

La caravana denominada “Por ti, Por mi, Por todas”, reunió decenas de vehículos, entre motocicletas, automóviles y camionetas que transportaban carros alegóricos alusivos al esta importante celebración.

Circularon por las principales calles de la ciudad, salió de la plaza Benito Juárez, siguieron por la calle 3a Norte hasta llegar en el exterior de la clínica Delicias.

En el exterior un grupo de mujeres y hombres, vestidos con playeras de color blanco con rosa, recibieron a los participantes del contingente.

Algunos de ellos aportaron alimentos en especie para reunir una despensa que será entregada personas que tienen este padecimiento y son de escasos recursos.

Diversas organizaciones sociales que apoyan a personas con cáncer de mama, el Instituto de la Mujer, el Dif Municipal, se unieron a esta celebración.

Al final los presentes formaron un corazón y un moño rosa que es representativo para esta día. 

Tags: