Local

Nombran a ricardo márquez subdirector de justicia cívica

Chihuahua.- El comisario en jefe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm), entregó formalmente el nombramiento de subdirector de Justicia Cívica al maestro Ricardo Márquez Ramírez, luego...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Nombran a ricardo márquez subdirector de justicia cívica

Chihuahua.- El comisario en jefe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm), entregó formalmente el nombramiento de subdirector de Justicia Cívica al maestro Ricardo Márquez Ramírez, luego de inaugurar en días pasados 9 salas de audiencia en la comandancia norte y sur.

En redes sociales, Gilberto Loya felicitó y agradeció a su compañero por ser parte de la justicia cívica y participar en integrar este modelo como una política pública integral en materia de prevención del delito.

“Hoy tuve el honor de hacer la entrega del nombramiento al maestro Ricardo Márquez Ramírez, subdirector de Justicia Cívica de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua”, compartió el comisario en sus redes sociales.

La Justicia Cívica son procedimientos e instrumentos de buen gobierno orientados a fomentar la cultura de la legalidad y a dar solución de forma pronta y expedita a conflictos en la comunidad chihuahuense.

Tags: