Delicias

Intensifican operativo en comercios ambulantes por aumento de covid

Delicias.- El Gobierno Municipal, inició un operativo en comercios ambulantes para notificarlos sobre las reglas sanitarias que hay que seguir. Esta operatividad fue encabezada por el secretario municipal...
  • Por Alejandro García Ferrel

Estuvieron presentes regidores

Estuvieron presentes regidores

Se notificó a los dueños de negocios

Se notificó a los dueños de negocios

Delicias.- El Gobierno Municipal, inició un operativo en comercios ambulantes para notificarlos sobre las reglas sanitarias que hay que seguir.

Esta operatividad fue encabezada por el secretario municipal Roberto Carrión Huitrón, acompañados de regidores, elementos de protección civil y gobernación municipal.

Fue especialmente en puestos de comida, locales y establecimientos ante el repunte de contagios.

Los negocios fueron notificados, dando los lineamientos a seguir ahora que estamos en semáforo naranja y se espera retroceder a rojo según el Gobernador del Estado Javier Corral Jurado. 

Algunos negocios tomaron las medidas tan encerio que quitaron el comedor y sólo venden para llevar. 

Se pidió a los negocios quitar sillas y mesas para evitar acumulamiento de personas. 

Los regidores que están comisionados en las carteras de gobernación y protección civil acompañaron y fueron participes de las notificaciones que se daban a los propietarios de estos establecimientos, recorriendo toda la zona centro.

Hablaron de la importancia del operativo y es que se tiene que evitar la propagación de este virus. 

De esta manera los negocios ya saben y se les estará implementando otra medida o llegar a una sanción si no cumplen con las recomendaciones.

Tags: