Delicias

Sanitizan presidencia municipal tras brote de covid

Meoqui.- Tras un nuevo brote de coronavirus, la presidencia municipal fue cerrada una semana y comenzaron los trabajos de sanitización para dejar libre de virus. Tuvimos un brote de Coronavirus en...
  • Por Alejandro García Ferrel

Meoqui.- Tras un nuevo brote de coronavirus, la presidencia municipal fue cerrada una semana y comenzaron los trabajos de sanitización para dejar libre de virus.

Tuvimos un brote de Coronavirus en la Presidencia Municipal. Desde hace días se han ido aislando funcionarios y personal administrativo porque presentaron síntomas de COVID.

He decretado el cierre de la Presidencia desde hoy hasta el lunes, así lo recomendaron expertos de la salud.

Hoy mismo comenzarán a trabajar en lapara dejar libre de virus. sanitización del edificio. El objetivo es frenar por completo la dispersión, evitar que más empleados y personas se contagien. 

Di instrucciones para que todo el personal con síntomas sea atendido de inmediato y se le realicen pruebas PCR. El personal que trabaja con nosotros tiene familia, hijos, son humanos igual que todos, por eso los vamos a proteger y les ayudaremos para que salgan adelante. 

Toda la ciudad es testigo del gran trabajo que han hecho los servidores públicos. Durante la contingencia nunca se han rajado, sabíamos que este momento llegaría pero nunca nos cruzamos de brazos, siempre seguimos en la calle, ayudando, mirando de frente a la gente, ahora nos tocó el virus a nuestra puerta y necesitamos parar y así evitar más contagios.

Ojo: el trabajo sigue, nunca se detendrá. Todas las dependencias tienen instrucciones de avanzar desde su casa, no descuidar para nada el plan de trabajo y atender todo el día a través de redes sociales y el teléfono. 

Seguridad Pública, Protección Civil y los servicios públicos indispensables van a seguir, eso nunca puede parar, por eso son los héroes de la ciudad. 

Por último, he ordenado el cierre del Boulevard y los espacios donde se aglomera gente, estamos en una situación muy grave y delicada, necesitamos estar en casa, ir al trabajo y salir solo por necesidad. 

Dios bendiga a las personas contagiadas, a los que están asintomáticos y pronta resignación a los que ya perdieron seres queridos. Esto es grave, es momento de estar unidos y pedir por el prójimo.

Tags: