Local

Pide alcaldesa no hacer fiestas por riesgo de contagios

Chihuahua.- La alcaldesa de Chihuahua Maru campos invitó a la ciudadanía en general a quedarse en casa y a continuar con las medidas sanitarias, esto debido a los altos índices de contagios del covid...
  • Por Editor04

Célula covid

Célula covid

Chihuahua.- La Presidenta Municipal de Chihuahua Maru Campos invitó por medio de redes sociales a la ciudadanía en general a quedarse en casa y a continuar con las medidas sanitarias, esto debido a los altos índices de contagios del Covid 19.

Seguir haciendo fiestas no solo pone en riesgo tu vida también la de tu familia, aclaró la alcaldesa, ya que al pasar a la fase de semáforo rojo se deberá de tener más precauciones y tomar las debidas medidas sanitarias.

Maru Campos reconoció la labor de los elementos de la policía municipal que desde el inicio de la pandemia realizan el operativo Células COVID. Esto con el fin de que se eviten las coronafiestas y se continúen elevando los contagios.

Por último, la alcaldesa convoco a la ciudadanía a denunciar reuniones o fiestas por medio de los números telefónicos 911 para retomar conciencia y no se siga propagando el virus y continuar con la modalidad quédate en casa.

Tags: