Juárez

Prevén día soleado y noche fresca en la frontera

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil estima una temperatura máxima de 29 grados Celsius y una mínima de 17 grados Celsius para el día de hoy. Esta información la dio a conocer...
  • Por editora 03

Hasta 29°C en Ciudad Juárez

Hasta 29°C en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil estima una temperatura máxima de 29 grados Celsius y una mínima de 17 grados Celsius para el día de hoy.
Esta información la dio a conocer el titular de la dependencia municipal, Efrén Matamoros Barraza, quien comentó que las noches y las madrugadas ya se presentan frescas por lo que exhortó a las personas a usar suéter ligero.
Además indicó que durante el día se esperan vientos de 8 a 16 kilómetros por hora y por la noche de 11 a 16 kilómetros por hora.
Mencionó que es importante estar al pendiente de los cambios en la temperatura, ya que estas variaciones pueden afectar a la salud, principalmente de niños y adultos mayores.
Ante esto recomendó el consumo de alimentos con Vitamina C, así como evitar exponerse a los cambios de temperatura.
Asimismo comentó que el día se prevé mayormente soleado y la noche medio nublada.
Es por ello que recomendó evitar estar expuesto por tiempo prolongado a los rayos del sol, cubrirse con sombrillas o cachuchas.

 

Boletín informativo del municipio de Ciudad Juárez

Tags: