Delicias

Instalan tianguis en plaza de santa catarina pese a color rojo

Delicias- A pesar de las restricciones por el retroceso al semáforo rojo, un grupo de mujeres instalaron un tianguis en la plaza del fraccionamiento Santa Catarina en el sector oriente de la ciudad. Varios...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias- A pesar de las restricciones por el retroceso al semáforo rojo, un grupo de mujeres instalaron un tianguis en la plaza del fraccionamiento Santa Catarina en el sector oriente de la ciudad.

Varios vecinos denunciaron este acto a la redacción de La Opción, señalando que como es posible que lo hicieran, si ya se decretó que estaba prohibido.

En un recorrido por esta plaza pública, que se encuentra a unas cuadras de la avenida Solidaridad, se pudo apreciar varias carpas y puestos de venta de ropa y otros artículos.

Al respecto, Protección Civil y Gobernación Municipal, dijeron que atenderán este tema, y más porque en anteriores ocasiones han batallado con varias mujeres al no querer respetar las instrucciones de los inspectores.

Ambas corporaciones hacen el exhorto a la ciudadanía para que denuncien a todas aquellas personas que esten incurriendo en contra del decreto por semáforo en rojo o algún otro ilícito.

Pueden hacerlo de forma anónima al número de emergencia 911 y de allí sus quejas serán canalizadas. 

 

Tags: