Local

Dan positivo a covid 13 empleados del ichife, corral se niega a cerrar

Chihuahua.-  A través de este portal informativo se emitió la denuncia acerca de varios casos positivos de Covid-19 en personal de gobierno del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa...
  • Por editorsadm

Chihuahua.-  A través de este portal informativo se emitió la denuncia acerca de varios casos positivos de Covid-19 en personal de gobierno del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (ICHIFE).

Según se informó son 13 casos de Covid confirmados entre el personal del ICHIFE, además de otras personas más que están en espera de los resultados de la prueba de coronavirus.

Indicaron que estos trabajadores están obligados a acudir a laborar generando cada vez más contagios en el establecimiento ya que mencionaron que el mandatario de gobierno, Javier Corral no quiere cerrar.

El personal del ICHIFE es forzado a asistir ya que aseguran, Corral quiere seguir inaugurando escuelas, haciendo caso omiso al estado de alerta en el que se encuentra el personal ante los contagios por Covid-19.

Tags: