Local

Exigen a corral atienda situación de afectados por cierre de tianguis

Chihuahua.- Comerciantes que dependen de la venta en los tianguis de la ciudad emitieron un mensaje dirijido al gobernador del estado, Javier Corral Jurado y a la alcaldesa María Eugenia Campos Galván...
  • Por editorsadm

Chihuahua.- Comerciantes que dependen de la venta en los tianguis de la ciudad emitieron un mensaje dirigido al gobernador del estado, Javier Corral Jurado y a la alcaldesa María Eugenia Campos Galván ante la situación de emergencia económica que presenta el no contar con sus ventas.

Adultos mayores y con discapacidad son algunas de las personas que se han visto afectadas con las acciones del gobierno ante la contingencia con los operativos a los tianguis.

Indicaron que son varios los afectados que dependen de las ventas para sobrevivir, asimismo, pidieron a través de un video que al menos se les dé un poco de tiempo para poder seguir con sus ventas, estableciendo que pudiera ser de 11 de la mañana a 12 de día para así tener algo de ingresos.

Pidieron al mandatario de gobierno y a la alcaldesa acudan de manera personal a ver la situación por la que varios comerciantes están pasando, ya que mediante sus ventas es con lo que sustentan sus alimentos y servicios.

Ante la contingencia indicaron que ellos tienen gel antibacterial el cual se les aplica a los compradores y ellos mismos, además del uso de cubrebocas para evitar los contagios y cumplir con las medidas de seguridad.

PUBLICACIÓN OFICIAL

Sin ninguna planeacion en cómo el gobierno puede apoyar a los ciudadanos.

Llega inspector Joel Gallegos Valdes sin fundamentos y con ignorancia, como los hospitales se saturaron, policia municipal y hasta un helicoptero a retirar comerciantes.

El mismo inspector reconece que si no hay trabajo  no se deberian pagar impuestos, espacios. Y de igual forma  deberian de ser los servicios basicos. Los policias violan derechos y solo siguen órdenes como simples robots. ?El inspector quedó de proveer una reunion para solucion durante la semana.

El mismo gobierno causó largas filas en recaudacion, nunca ha habido sana distancia en vivebus, control de venta de cerveza, en comandancias y fiscalía general del estado no usan los cubrebocas en la cual derechos inhumanos del estado nomas simula.

Es en las dependencias donde tambien hay focos de infección las cuales han tenido que ser cerradas, y ¿cuántos operativos se han realizado a los servidores públicos?

¿Porqué los inspectores no revizan las banquetas donde hay antenas de comunicacion?

Tags: