Juárez

Detienen a conductor por portar engomado falso en vehículo

Juárez.- Oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial realizaron este día el arresto de un conductor el cual portaba un engomado de identificación vehicular falso. La intervención se...
  • Por editorsadm

Juárez.- Oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial realizaron este día el arresto de un conductor el cual portaba un engomado de identificación vehicular falso.

La intervención se dio sobre el cruce de David Herrera Jordán y Rivas Guillen, cuando el conductor de una camioneta Blazer con placas del estado de Texas, no contaba con sus luces de freno, lo cual representa un riesgo para el infractor como la el resto de los conductores.

Al realizar una inspección del vehículo los oficiales detectaron que el documento de identificación del vehículo presentaba irregularidades, además de no coincidir el número de serie con el vehículo.

Hugo Osvaldo M. de 42 años quedó bajo arresto por el delito de Elaboración o Alteración y Uso Indebido de Placas, Engomados y Documentos de Identificación de Vehículos Automotores.

Portar cualquier tipo de documento apócrifo es ilegal, por lo que la institución exhorta a los conductores a evitar estas prácticas, ya que de ser detectadas las consecuencias son en perjuicio de la libertad.

Boletín informativo de Gobierno Municipal de Juárez.

Tags: