Noticias

Se va ampliar capacidad hospitalaria de Chihuahua: amlo

Cdmx.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que se va ampliar la capacidad hospitalaria del estado de Chihuahua ante la crisis sanitaria de covid que padece. “En el caso...
  • Por Editor 1

Presidente de México

Presidente de México

Cifras hospitalarias de Chihuahua

Cifras hospitalarias de Chihuahua

Presentó hospitales móviles

Presentó hospitales móviles

Cdmx.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que se va ampliar la capacidad hospitalaria del estado de Chihuahua ante la crisis sanitaria de covid que padece.

“En el caso del seguro social estábamos al 80% de ocupación hospitalaria, pero con las medidas que estamos tomando, se va ampliar la capacidad hospitalaria en el caso de Chihuahua, así estamos trabajando en cuatro estados”, informó el mandatario federal.

López Obrador señaló que son notorias las diferencias que presentan con el gobierno de Chihuahua de Javier Corral, pero afirmó que no dejarán de apoyar al pueblo de Chihuahua.

“Tenemos como es también público y notorio, diferencias con el gobierno de Chihuahua, pero no vamos a dejar de apoyar al pueblo de Chihuahua como a todos los mexicanos, esto debe quedar muy claro”, sentenció el presidente de la república.

Informó que hay un 70% de ocupación hospitalaria en hospitales del estado y un 68% de ocupación de camas con ventilador.

Tags: