Local

Es muy elevado el presupuesto solicitado por el iee: carrera

Chihuahua.- Benjamín Carrera, diputado local del Partido de Morena, señaló que en días pasados se dio a conocer en días pasados por parte del Instituto Estatal Electoral un proyecto en el que solicitan...
  • Por Mayra Carmona

Benjamín Carrera

Benjamín Carrera

Chihuahua.- Benjamín Carrera, diputado local del Partido de Morena, señaló que en días pasados se dio a conocer por parte del Instituto Estatal Electoral un proyecto en el que solicitan un incremento para el 2021.

Señaló que este incremento que están solicitando es para partidos políticos y campañas para este proceso electoral, en el cual solicitan cerca de 260 millones de pesos.

Indicó que el presupuesto solicitado es muy elevado, pues reiteró que ha propuesto en tres ocasiones a los partidos políticos ceder sus ingresos para que sean destinados a Salud, educación y actividad que ayuden a la reactivación económica.

Agregó que pese a la situación que se vive actualmente por la crisis epidemiológica por covid se tienen que tomar decisiones inéditas y una de estas sería reducir el presupuesto solicitado en un 50 por ciento y el resto que sea destinado a las actividades ya mencionadas

 

Tags: