Local

Sacan de guardia de corral a escolta acosador

Chihuahua.- El escolta del gobernador Javier Corral Jurado que fue señalado en redes sociales como acosador, fue removido de dicho cargo en el palacio de gobierno. Algunos de los escoltas del mandatario...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El escolta del gobernador Javier Corral Jurado que fue señalado en redes sociales como acosador, fue removido de dicho cargo en el palacio de gobierno.

Algunos de los escoltas del mandatario estatal y del personal adscrito a la vigilancia de las puertas, confirmaron que ya no estaba asignado a la guardia del mandatario estatal.

Relacionado con este tema, el fiscal general César Peniche Espejel, informó que no tenían investigación alguna en contra del elemento identificado como “el caballo”.

El fiscal hizo mención que las personas que fueron afectadas por hechos de esta naturaleza y que los ventilan en redes sociales, se acerquen a la fiscalía de la mujer para interponer la denuncia formal.

“Tengan la certeza de que ningún caso vamos soslayar nosotros”, declaró al momento de invitar de invitar de nuevo a poner la denuncia formal por este tipo de casos.

Peniche Espejel explicó que al hacer las denuncias de este tipo de casos por redes sociales, no se tiene la formalidad para que se abra una investigación por parte de la dependencia.

Tags: