Local

Pega coronavirus a tiendas de disfraces aquí

Chihuahua.- La cancelación de las fiestas y celebraciones durante el semáforo epidemiológico rojo, han provocado que las ventas en tiendas de disfraces vayan en picada, por lo que comerciantes en el...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- La cancelación de las fiestas y celebraciones durante el semáforo epidemiológico rojo, han provocado que las ventas en tiendas de disfraces vayan en picada, por lo que comerciantes en el ramo han optado por vender sus productos por páginas de internet y redes sociales.

Ante la situación que enfrenta la ciudad en el alza de contagios, la cancelación de la tradicional celebración de Halloween, este próximo 31 de octubre, afectó enérgicamente a los negocios de venta y renta de disfraces, ya que han tenido que cerrar sus puertas.

Sin embargo, algunos negocios optaron por abrir sus catálogos en tiendas virtuales, por ejemplo en marketplace de Facebook, o incluso en páginas de internet.

Al realizar llamadas telefónicas a diversos negocios locales, los encargados de los establecimientos comentaron que las ventas han bajado precipitadamente, pero han vendido poco por medio de citas y pedidos vía internet.

Las máscaras y disfraces de niño son los productos que hasta el momento se venden un poco, ya qué hay algunas escuelas o guarderías que piden, platicó una de las encargadas de un negocio local.

Tags: