Local

El gobierno de corral le quedó chico al estado grande: rosy gaytán

Chihuahua.- La diputada Rosa Isela Gaytán, del Partido Revolucionario Institucional, señaló que al Gobernador del Estado Javier Corral, le quedó chico el estado a la hora de realizar su trabajo.  “Señor...
  • Por Mayra Carmona

Rosa Isela Gáytan

Rosa Isela Gáytan

Chihuahua.- La diputada Rosa Isela Gaytán, del Partido Revolucionario Institucional, señaló que al Gobernador del Estado Javier Corral, le quedó chico el estado a la hora de realizar su trabajo. 

“Señor gobernador más acción, menos proyección” comentó la diputada Rosa Gaytán, por lo que le extendió una invitación al gobernador a dar un recorrido por el estado e informar por qué Chihuahua se destaca en los primeros lugares de índice de violencia. 

Pidió de igual forma que explique el por qué desde el inicio de su administración al día se registran por lo menos 8 asesinatos. 

Recalcó la falta de acciones inmediatas y oportunas en cuanto a la problemática que se registró meses atrás por la extracción excesiva del agua de las presas del estado. 

Comentó que durante el segundo encuentro nacional anticorrupción se realizó a puerta cerrada ocultando los altos costos que generó esta reunión.

“Porque pretende construir una estrategia de alcance nacional cuando no ha podido resolver con eficiencia el problema de la agenda local y sobre todo el problema del colapso del sistema de salud”

Tags: