Parral

Fallece trabajadora del imss parral por covid

Parral. – Amigos y familiares de Blanca Rodela, asistente médico del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad, dieron a conocer su deceso a consecuencia de la complicación en su estado de...
  • Por Isaac Molina
Fallece trabajadora del imss parral por covid

Parral. – Amigos y familiares de Blanca Rodela, asistente médico del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad, dieron a conocer su deceso a consecuencia de la complicación en su estado de salud por el virus SARSCOV2.

Fue durante la noche de ayer, cuando bajo el sonido de las ambulancias, familiares, amigos y trabajadores la despidieron a las afueras de dicho nosocomio, mismo en el que se encontraba internada y al cual perteneció por muchos años.

A través de redes sociales, usuarios han manifestado su pesar con mensajes como:
“Me duele de verdad enterarme de su partida... a pesar que por muy poco tiempo compartimos trabajo, se ganó mi respeto y cariño, siempre tenía una palabra de consuelo, un muy buen consejo a la mano y el don de la palabra correcta en el momento correcto. Voy a extrañar mucho sus porras Blanquita, siempre la recordaré así, alegre...

Mis condolencias para su Familia y Amigos. DEP Blanca Rodela”
“Con profunda pena participo el sensible fallecimiento de Blanca Estela Rodela. Trabajadora del IMSS. Mi más sentido pésame a su familia. DEP”.

Tags: